Laboratorio de relaciones

Esta es una propuesta que parte de la visión de la psicología transpersonal y las nuevas Constelaciones Familiares. El taller trata de abordar nuestras dificultades de un modo dinámico  y a la vez meditativo con ejercicios sencillos que nos ayudan a tener una experiencia comprensiva y profunda, de la verdadera naturaleza del amor que se esconde tras la conciencia personal.

En estos talleres son "monográficos experienciales" que muestran las bases para desarrollar una relación sana con la pareja y la familia, llevando de un modo natural, a cada uno al espacio sagrado donde puede reconocer de un modo vivencial cual son sus dificultades y que encuentren un momento y un espacio para liberse y sanar.

El laboratorio de relaciones tienes 3 dimensiones de interacción: Conciencia- atención, energía-movimiento, y relaciones-integración. Los talleres se realizan con musica en directo de Carola Zafarana y duran aproximadamente 3 horas en el formato taller intensivo y un dia entero en el formato taller completo.

Cada taller de Laboratorio de Relaciones tiene un tema concreto en el que busca ampliar y profundizar la conciencia de éste y facilitar un movimiento hacia la solución.