+ 34 665 822 542
jonas@pedagogiafamiliar.com

Worship

Yo también construí mi hogar en nido extraño y también obedezco a la persistencia de la vida. Mi vida me quiere escritor y entonces escribo. No es una elección: es una íntima orden de batalla.

Worship

Cuando uno hubiera querido tener otros padres de los que tiene, es porque no puede ver que su familia es la que ha dado la vida para amar y ser amado plenamente. Donde se refleja la totalidad de tu alma, donde puedes reconciliarte profundamente con la vida. Tu familia de origen es espiritual porque contiene el principio y el final de tu conciencia.

Si necesitas dejar tu trabajo para realizarte de algún otro modo, si no lo puedes hacer en tu vida cotidiana, si para ello tienes que desatender a tus hijos, cambiarte el nombre, hacer algo para ser mejor y diferente. Si necesitas olvidar tu pasado, rechazar algo que te sucedió, negar el amor y el dolor de tu infancia, de una relación anterior. Aún no has podido sentir que todas tus relaciones son espirituales porque son los ojos y el corazón y los brazos con los que la vida busca alcanzarte íntimamente.

Si no puedes amar tu vida tal cual es, estás adorando al dios equivocado.

1185911_619766691389324_4670706_n

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *